jueves, 9 de mayo de 2013

~~~\o/~~

¡Hay agua, hay agua! Hay agua en el lago de mentira que parece de verdad. Parece de verdad el agua porque tiene ese color incoloro y tiene hasta un pato y bichos muertos. Cuando hace viento se mueve. En el centro del no lago hay un chorro que hace de fuente, pero los del ayuntamiento dicen que todavía es demasiado pronto para ponerlo en funcionamiento, habrán de pasar ocho años más. 
¡Pero tenemos agua! Y nuestro parque ahora parece otro. Es más alegre y se respira algo de magia. Suelo sentarme sobre las piedras, como ahora, para hacerle compañía antes de que se ponga verde. Me gustaría meter los pies porque parece estar fría y hace calor, pero no me fío del todo de que sea agua de verdad así que me limito a mirarla y sonreír y decirle a mi perra que no se le ocurra beber todavía aunque no esté verde. El otro día estaba mirando su brillo y su correr y de repente vi un pez en el fondo. Me emocioné, pero resultó ser una bolsa. Aun así era el pez más bonito que he visto nunca. No sé cómo ha llegado el pato, igual se cayó mientras volaba o simplemente le gusta contemplar las nubes desde aquí. 
Me gustaría contaros más, pero la verdad es que solo quería que supierais  que tenemos agua en el lago, así que me voy a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario